CURSOS
         
E
E
E
E
F
E
E
E
E
 
 

 

 

 

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO BASICO EN IMPLANTOLOGIA 2014

 


DISERTANTES:           

Dr. Carlos Adrián Méndez

 

Otros a confirmar.

 


MODALIDAD:

Teórico práctico con práctica clínica en la rehabilitación de pacientes. En el curso se le proveerán de absolutamente todos los materiales, instrumentales y equipamientos como para poder recibir instrucción, estudio, capacitación y practica en Workshops y clínica.

Enfoque general del curso:

                        El objetivo principal del curso de rehabilitación oral implantoasistida es brindarles a los cursantes todas las herramientas técnicas y cognitivas básicas, necesarias para iniciarse en la permanente instrucción sobre esta rama de la odontología. Rama que se encuentra indiscutiblemente interrelacionada con la odontología entera y demás ciencias de la salud. Hoy no se concibe la odontología que se dedicaba a extraer piezas dentarias con permanentes problemas, para después reponerlas o agregarlas a una nueva prótesis removible.
                        Existe un cambio general a nivel mundial, en donde los pacientes no solo concurren a la consulta para reponer función masticatoria perdida, sino también por una imperiosa necesidad de recuperar la estética.
                        Los implantes oseointegrados son una alternativa o un recurso mas de la odontología actual. Pero, por otro lado, sin duda han venido a revolucionar la prostodoncia ya que nos permiten brindar tratamientos prácticamente revolucionarios, muchos mas satisfactorios, que redundan en una mejor calidad de vida para los pacientes.
                        Considero que no existe mejor axioma que se aplique al aprendizaje en la actualidad que el que dice: Lo que se escucha se olvida, lo que se ve se recuerda y lo que se hace se aprende. Y por otro lado, creo firmemente que invertir en capacitación es una muy buena inversión personal a corto plazo.
                        Por estas razones, es que me resulta prioritario brindar una enseñanza eminentemente práctica, para el mejor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos. Y la permanente discusión critica y objetiva, para desarrollar el criterio para la resolución individual satisfactoria de los futuros casos.

 
 


Condiciones de Ingreso.

• Ser odontólogo graduado en Universidad Nacional, Provincial o extranjera debidamente acreditada.
• Copia legalizada del título de odontólogo.
• 1 foto cuatro por cuatro fondo blanco.
• Fotocopia del Documento de Identidad
• Presentación de Curriculum Vitae con antecedentes profesionales.
• Poseer Seguro de Responsabilidad Civil Profesional Médico.
• Poseer vacuna o Inmunidad a Hepatitis B.
• Poseer refuerzo de vacuna antitetánica.

Mas información
 

Para mayor Información dirigirse a:


M. Moreno 2393 – Tel: (0379) 4460055 - Ctes
(0379) 154759547
Dr. Carlos Adrián Méndez

E-mail: odontomac@hotmail.com
Seguinos en Facebook: Centro Odontológico Corrientes